Megvii Technology, una empresa china, fundada en 2011 y ampliamente conocida por su sistema Face ++, es uno de los líderes mundiales en tecnología de reconocimiento facial e inteligencia artificial. Si bien podrían ser más conocidos por Face ++, Megvii usa inteligencia artificial y visión artificial en una variedad de formas sorprendentes.
Megvii fue el concepto concebido por amigos y graduados de la Universidad de Tsinghua, Yin Qui, Yang Mu y Tang Wenbin. Después de un tremendo éxito en China (especialmente porque pudieron entrenar algoritmos del vasto conjunto de datos de China) con clientes como Ant Financial, Vivo (teléfonos inteligentes), Didi Chuxing (viajes compartidos) e inversiones del Banco de China, el Estado. Megvii está preparada para ser global y pertenece al Venture Capital Fund, el Fondo de inversión ruso-chino y otros inversores privados, incluido Ant Financial (el afiliado de pagos de Alibaba). Tienen proyectos programados para el próximo año para Japón, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y Estados Unidos y han asegurado un distribuidor en Tailandia.

Cámaras Térmicas de Detección de Fiebre en Tiempo Real

Cámara de imagen térmica infrarroja con medición y detección de temperatura del cuerpo humano y la fiebre para la prueba del Covid 19

MEGVII Ming Ji se basa en «tecnología de detección de rostros y detección dual a través de cámaras infrarrojas y luz visible» con tecnología de nuestra plataforma de inteligencia artificial de aprendizaje profundo Brain ++. A través de esta tecnología, Ming Ji es capaz de identificar rápidamente a las personas que pueden haber elevado temperaturas corporales y ubicarlas en la multitud utilizando la información corporal y facial disponible. El Sistema de MEG VII es ligero, de bajo consumo eléctrico, basado en el modelo de algoritmo CNN (Convolutional Neural Network) de alto rendimiento: ShuffleNet tiene la capacidad de potenciar el modelo de algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) de alta precisión en dispositivos analíticos adge. El sistema se puede implementar en un período de tiempo muy corto en lugares públicos, realizando pruebas de temperatura sin contacto a través de nuestra tecnología de inteligencia artificial.

Potencia a la humanidad con IAot

Experto en soluciones AIoT

reconocimiento facial

Reconocimiento del cuerpo humano

Comparación y fusión de caras

Reconocimiento de imagen

Múltiples productos, diseñados para las demandas de su negocio.