Búsqueda de la cara
Encuentra caras de aspecto similar a una cara nueva, de una colección de caras determinada. La búsqueda rápida y precisa de Face ++ devuelve una colección de caras similares, junto con un puntaje de confianza y umbrales para evaluar la similitud.

Beneficios

Respuestas de milisegundos

Solución optimizada para varias escenas

Combina perfectamente con Faceset

Características

Álbum Inteligente

Control de puerta basado en la cara

Monitor de seguridad

DEMO API

Intente realizar búsquedas faciales ahora cargando imágenes locales o proporcionando URL de imágenes. Para la cara de la sonda a la izquierda, Face ++ encontrará las 5 caras más similares de la colección. Para administrar su propia colección, inicie sesión en su cuenta. 
Esta demostración está construida con API de búsqueda y API de FaceSet. Si tiene algún requisito técnico específico, consulte el índice a continuación o contáctenos.

Esta demo está construida con Detect API. Si tiene algún requisito técnico específico, consulte el índice a continuación o contáctenos.

Documentación API

Use Face ++ Detect API para detectar caras dentro de las imágenes, y obtenga el cuadro delimitador de cara y el token para cada cara detectada. Puede pasar el token facial a otras API para su posterior procesamiento. La API de detección también le permite recuperar los puntos de referencia y los atributos de las 5 caras detectadas más grandes.